cabecera
    19 de febrero de 2018

JUNTA DIRECTIVA EN FITUR

OPC España culminará su 30 aniversario con el Congreso Nacional en Alcalá

La Junta Directiva de OPC España en Fitur.
Ampliar
La Junta Directiva de OPC España en Fitur.
La Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Empresas OPC (OPC España) se ha reunido en Fitur para repasar sus actuaciones durante el año pasado y los próximos pasos a dar en 2018. 2017 ha sido el año del trigésimo aniversario de la Federación que culminará con la celebración del 30 Congreso Nacional de OPC, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Alcalá de Henares (Madrid).

Muchas han sido las actividades que ha realizado OPC España durante el año pasado, teniendo todas como objetivo realzar la profesión del OPC y destacar la importancia del Sector MICE. Su trigésimo aniversario terminará los días 15 y 16 de febrero con la celebración del Congreso Nacional, un encuentro que, según han destacado, será transversal y multisectorial, involucrando a todos los agentes implicados en el Sector de Congresos, Reuniones y Eventos.

Durante la semana pasada en Fitur, la directiva de OPC España ha desarrollado una intensa agenda de reuniones, donde sus miembros han tenido la oportunidad de coincidir con diferentes autoridades e instituciones. Para la directiva de OPC España, "Fitur es una oportunidad para encontrarse con colegas de profesión, conocer las novedades y tendencias de este año, además de promocionar el Turismo de Reuniones y Congresos".

El congreso analizará diversos temas de actualidad con "ponentes especialmente relevantes"

La presidenta de la Federación, Matilde Almandoz, ha destacado que "este es un año especialmente relevante para la Federación que culminará con la celebración de nuestro 30 Congreso Nacional. Este año con ponentes especialmente relevantes, donde se abordarán temas como la neurociencia aplicada a la organización de eventos, los servicios tradicionales versus nuevas tendencias o por qué España como destino para clientes de eventos internacionales". "Fitur 2018 será la puerta de inicio a un año que será punto de inflexión en el Turismo MICE", ha destacado Almandoz.

Entre las reuniones de la Federación programadas durante los días de Fitur, ha destacado la asistencia en la jornada previa a su inauguración a la XXI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET 2018. En este encuentro, la secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España, Matilde Asián, señaló la importancia del turismo "no solo por una cuestión de peso económico, sino también de calidad".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto