cabecera
    23 de enero de 2021
Se celebra la última jornada de FiturtechY 2018
Ampliar

Se celebra la última jornada de FiturtechY 2018

Los expertos de las principales compañías turísticas debatieron sobre el devenir del Sector

En la última jornada de la edición de FiturtechY, los asistentes pudieron conocer las opiniones sobre el turismo de manos de expertos como Boeing o Zero2Infinity, debatir sobre las formulas para lograr la especialización de un destino turístico y conocer el impacto de las VUT en España.

La propietaria de Hotel jardines de Sabatini, Charo García Silgo, junto a la propietaria del Hotel Cotton House, Maraya Perinat, dos hoteles independientes de Madrid y Barcelona, explicaron el difícil reto que supone destacar en el mercado y hablaron sobre la competencia.

Se organizó una conferencia con los alcaldes de la AMT

Mientras tanto, en el foro #techYsostenibilidad, el director general de Europa del Sur en Homeaway, planteó la realidad a la que nos enfrentamos, especialmente en los núcleos turísticos más demandados, a raíz del desarrollo de las VUT en España.

De la mano de la empresa Boeing, se desarrolló una ponencia sobre los aviones del futuro. Del mismo modo, la directora gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Mendez, durante una entrevista al director de Marketing Directo, Javier Piedrahita, explicó cómo se realizó la campaña de comunicación “47 Islas”, que ha recibido el primer premio a la mejor campaña de comunicación de la Asociación Española de Anunciantes, y que se centraba en la segmentación y personalización de la comunicación.

El presidente del Grupo Barrabés, Carlos Barrabés; el CTO New Digital Business de BBVA, Carlos Kuchkovsky; el coordinador general de Blockchain España, Alex Preukschat; o la investment manager en Amadeus Ventures – Amadeus IT Group, Sara Paván, entre otros, estuvieron interviniendo en el foro #techYfuturo y hablando sobre la tecnología blockchain.

En el espacio #techYdestino, se organizó una conferencia con los alcaldes de los ayuntamientos de la Alianza de Municipio Turísticos (AMT), formada por Benidorm, San Bartolomé de Tirajana, Torremolinos, Calvià, Lloret de Mar, Salou, Arona y Adeje. Se trató la importancia del posicionamiento, la captación de nuevos mercados y segmentos, la competitividad y la sostenibilidad del territorio, entre otros.

El jefe del departamento de viajes de Facebook, David Sáez, explicó en la jornada cómo internet ha transformado el comportamiento de los viajeros y el modelo de negocio. "Es el escaparate perfecto para trabajar la personalización" en diferentes fases de viaje, aseguró Sáez.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto