cabecera
    8 de diciembre de 2019

Globalia organiza la segunda edición de la Feria del Viaje, que se adelanta a marzo

En la primera edición se superaron las expectativas de los organizadores.
Ampliar
En la primera edición se superaron las expectativas de los organizadores.
Globalia volverá a organizar la Feria del Viaje de Madrid. El certamen, que en su primera edición superó los 17.000 visitantes, cambia de sede y adelanta la fecha. Tendrá lugar del 3 al 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Ya hay cerca de 40 expositores de primer nivel confirmados.
Globalia celebrará por segundo año consecutivo la Feria del Viaje de Madrid. Según puede adelantar en exclusiva NEXOTUR, el certamen tendrá lugar del 3 al 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La primera edición, en la que destacó la afluencia masiva de compradores, se organizó a las puertas del verano (6 y 7 de mayo) en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid).
Ya han confirmado su presencia 25 empresas punteras y 14 destinos


A día de hoy, a aproximadamente mes y medio de su celebración, ya está confirmada la presencia de 25 empresas punteras de la industria turística, entre las que figuran compañías aéreas, aerolíneas, turoperadores y compañías de alquiler de vehículos. También contarán con estand propio un total de 14 destinos nacionales e internacionales, predominando costas e islas de España y países de Iberoamérica.

Más de 17.000 visitantes en la primera edición

Como pudo comprobar in situ NEXOTUR, la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid fue todo un éxito, superando "ampliamente las expectativas" de sus organizadores. Según reveló Globalia, impulsor del evento con el apoyo del Gobierno regional, se rebasaron los 17.000 visitantes, frente a los 15.000 inicialmente esperados.

Previsiblemente, el modelo será el mismo que el de la primera convocatoria. En aquella ocasión se pusieron a la venta más de 20.000 viajes con descuentos que oscilaron entre el 50% y el 10%. Para evitar aglomeraciones y largas colas, Globalia habilitó en la parte trasera del palacio una zona de cajas con 40 agentes de viajes de Halcón Viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto