cabecera
    23 de enero de 2020

Airmet, Gea y Nego ya usan Amadeus Leisure Platform

El director general de Amadeus España, Fernando Cuesta.
Ampliar
El director general de Amadeus España, Fernando Cuesta.
Gran acogida inicial de Amadeus Leisure Platform. La nueva plataforma de Amadeus, que permite a los agentes construir ofertas personalizadas, cuenta ya con el respaldo de cuatro de los grandes Grupos comerciales del mercado.
Amadeus ha rubricado un acuerdo de comercialización de su nueva plataforma con cuatro Grupos comerciales punteros del mercado español. Airmet, Gea, Nego Servicios y Dit Gestión pondrán a disposición de sus aproximadamente 2.500 puntos de venta la plataforma Amadeus Leisure Platform, presentada en el marco de Fitur a los profesionales del Sector.
El agente consigue un mayor control en el direccionamiento de sus ventas


La nueva herramienta, dirigida a las agencias de viajes vacacionales, confiere al viajero un mayor protagonismo en la experiencia de compra, mientras que al agente le da mayor control en el direccionamiento de sus ventas. Amadeus Leisure Platform permite buscar y comparar el contenido de los proveedores más relevantes para la agencia (aerolíneas, hoteles, agregadores hoteleros, coches de alquiler, tren y turoperadores, entre otros) manteniendo las condiciones específicas (tarifas, comisiones, acuerdos comerciales, etc.) que la agencia haya acordado con el proveedor.

Personalización de la oferta con el logo de la agencia

Es fácil de usar e incorpora una función de presupuesto interactivo que da la posibilidad de enviar, a través de correo electrónico o whatsapp, diferentes alternativas que el cliente puede aceptar , solicitar modificación o rechazar de forma online. Además de resolver el problema de atomización de oferta y de herramientas tecnológicas, permite la interacción directa con los clientes, de manera que el viaje pueda en todo momento desarrollarse conforme a las expectativas de los viajeros.

Entre las muchas funcionalidades de la plataforma, se incluye la posibilidad de personalizar cada una de las propuestas con el logo y la imagen de marca de cada agencia, lo que contribuye a la construcción de la identidad corporativa de la misma. Amadeus Leisure Platform ha sido desarrollada por Amadeus en colaboración con Hiberus Travel, empresa zaragozana en la que Amadeus participa desde 2015.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto