cabecera
    17 de febrero de 2020
Entrega del Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias.
Ampliar
Entrega del Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias.

CaixaBank presenta la línea de negocio Hotels & Tourism

La entidad ha presentado por primera vez su nueva línea de negocio en el marco de Fitur

CaixaBank ha estado presente en la 38 edición de Fitur para presentar por primera vez su nueva línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism y entregar los galardones de los Premios CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas.

Prevé un crecimiento del 20% en la producción de crédito al Sector en su primer año

La nueva línea de negocio se basa en un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros y se articula a través de un servicio especializado. En Fitur, más de 30 profesionales de CaixaBank, especializados en el mercado turístico, están ofreciendo atención personalizada a todas las empresas hoteleras que requieren de productos y servicios específicos para el Sector.

Desde CaixaBank afirman que dos de cada tres hoteleros confían en la entidad. Por su parte, el director general de la entidad, Juan Alcaraz, ha asegurado que “articulamos esta propuesta de valor de la mano de un equipo de profesionales expertos en el sector que ofrecen un servicio de calidad y de proximidad para las empresas y negocios hoteleros”.

Bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad prevé un crecimiento del 20% en la producción de crédito al Sector en su primer año de actividad. El servicio promete optimizar la rentabilidad de los negocios hoteleros y simplificar su actividad diaria. Uno de sus puntos más destacados es el factoring turístico, por el cual CaixaBank pone a disposición de los hoteles, especialmente de los hoteles familiares o medianas cadenas hoteleras, la posibilidad de anticipar el cobro de sus reservas de habitaciones. En este sentido, CaixaBank ofrece para los hoteles diferentes líneas de financiación de circulante, descuentos comerciales y líneas de confirming.

Premio CaixaBank en Fitur

La entidad ha aprovechado el evento para otorgar los Premios de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas de Baleares y Canarias, que reconocen a los hoteles que hayan impulsado los mejores proyectos en sus instalaciones.

El ‘Premio CaixaBank Mejor Hotel de las Islas Baleares’ ha sido entregado a los hoteles de las islas Baleares Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel y Nobu Hotel Ibiza Bay. Por su parte, GF Victoria, La Laguna Gran Hotel y Club La Santa han ganado el ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias’.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto