cabecera
    5 de diciembre de 2019

Europcar España lanza Global Driver Services

Se trata de un servicio de coche con conductor dirigido tanto a empresas como a particulares

A la izquierda Tobías Zisik, a la derecha José María González.
Ampliar
A la izquierda Tobías Zisik, a la derecha José María González.
Europcar España presenta su nuevo servicio de coche con conductor, Global Driver Services. Se trata de una solución de movilidad dirigida tanto a empresas como a particulares y disponible para todos los bolsillos a través de sus tres niveles: Economy, Business y Firstclass. Todos ellos cuentan con conductores profesionales, seguro, confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como de cancelación.
‘Estamos seguros de que será un éxito en el mercado’

El lanzamiento supone un paso más en la estrategia de la compañía de ampliar su ya de por sí completa oferta, ofreciendo soluciones de transporte que cumplen con los requisitos de tiempo y conveniencia de cada viaje. Este nuevo servicio se ha desarrollado capitalizando los beneficios de la plataforma tecnológica de Brunel para proporcionar a sus clientes una solución de viaje global sin límites. Brunel con sede en Londres, Reino Unido, que fue adquirida por Europcar en 2016.

En cuanto a la plataforma, Europcar explica que "permite reservar fácilmente mediante cuatro sencillos pasos: elegir entre los diferentes tipos de automóviles, reservar el trayecto, obtener la confirmación y realizar el pago y la facturación a través de la herramienta de reserva". Además, el conductor llega con suficiente antelación al punto de recogida para evitar búsquedas y esperas por parte del usuario. Finalmente, los clientes B2B se beneficiarán de una configuración de facturación eficiente adaptable a su organización, reduciendo su carga de gestión administrativa en lo que a recibos se refiere.

El director general de Europcar España, José María González, muestra su satisfación por "poder dar un nuevo servicio a los usuarios, lo que nos permite ampliar las opciones de viaje y nos proporciona una gran ventaja competitiva". "Estamos seguros de que este servicio de alta calidad y excelencia operativa será un éxito en el mercado, y nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento de líderes en el sector de la movilidad", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto