cabecera
    7 de abril de 2020
Los Reyes de España en el stand de NH Hotel Group en Fitur 2018.
Ampliar
Los Reyes de España en el stand de NH Hotel Group en Fitur 2018.

Nuevo plan estratégico de NH Hotel Group

La eficiencia y la digitalización han sido dos pilares fundamentales

El consejero delegado de NH, Ramón Aragonés, ha expuesto el nuevo plan estratégico en Fitur. Impulsar el EBITDA y el beneficio neto recurrente y reducir el endeudamiento de la Compañía son algunos de los objetivos.

Aragonés ha explicado que “hemos reposicionado nuestra cartera de hoteles e incrementado el posicionamiento en el segmento premium urbano. Además, hemos mejorado nuestra capacidad de gestión de ingresos y nuestra eficiencia”. Ha añadido que el Grupo presenta una sólida tendencia de crecimiento de ingresos y de reducción de deuda, “que nos sitúa en una posición idónea para culminar el plan estratégico y los objetivos más ambiciosos de la historia de nuestro Grupo”.

Aragonés también ha destacado que la estrategia comercial y de gestión ingresos llevada a cabo ha permitido un crecimiento medio anual compuesto del 5,8% en el ingreso medio, desde los 77€ en 2013 hasta los 96€ reportados a nueve meses de 2017. La eficiencia y la digitalización han sido dos pilares fundamentales que han permitido al Grupo adaptarse a los cambios, reduciendo redundancias y facilitando la implementación de iniciativas, en un contexto global que evoluciona rápidamente.

Un nuevo programa de fidelización

NH Hotel Group ha anunciado además que lanzará próximamente un nuevo programa de fidelización denominado NH Rewards, con una imagen renovada y una mejor propuesta de recompensas, posicionándose como uno de los programas más generosos de la industria hotelera, según ha asegurado la marca.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto