cabecera
    19 de enero de 2021

CEAV lanza un buscador para viajes ‘pet friendly’

La iniciativa ayuda a las familias a buscar agencias con ofertas aptas para viajar con animales

Oficina con el sello de la campaña.
Ampliar
Oficina con el sello de la campaña.
CEAV y Purina España han presentado en Fitur el primer buscador web de agencias de viajes pet friendly de España, dentro de la campaña ‘Viajar juntos es mejor’. La plataforma ya está activa y tiene un centenar de empresas inscritas, repartidas por todo el territorio nacional.
A la iniciativa se han unido agencias como Destinia, Zafiro Tours o Viajes Martel
La iniciativa pretende ayudar a las familias a identificar aquellas agencias de viajes con ofertas vacacionales aptas para animales de compañía. Las personas interesadas en viajar con sus mascotas pueden localizar la oficina más cercana introduciendo en el buscador su código postal o provincia. La web también cuenta con varias agencias de viajes online adheridas.

Además, los clientes también pueden identificar estos establecimientos porque cuentan con el sello de ‘Viajar juntos es mejor’ a la entrada. A lo largo de un año se han sumado a la iniciativa nombres tan importantes como Destinia, Zafiro Tours, Viajes Martel o viajarsolo.com. El objetivo es alcanzar la cifra de 500 agencias integradas antes de diciembre de 2018.

El presidente de CEAV, Rafael Gallego, resume el éxito del proyecto asegurando que "la creación del buscador es un paso más en el proceso de crecimiento de esta iniciativa y demuestra la enorme aceptación que está teniendo dentro del sector". La iniciativa ha sido galardonada por los Premios Excelencias Turísticas 2017.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto