cabecera
    13 de agosto de 2020

Meliá extiende su programa B2B para el Sector MICE

La ‘web’ MeliáPro incluye todo el portfolio especializado dela compañía para acoger eventos

La plataforma está diseñada para gestores de 'business travel', organizadores de eventos, agentes de viajes y turoperadores y empresas DMC.
Ampliar
La plataforma está diseñada para gestores de 'business travel', organizadores de eventos, agentes de viajes y turoperadores y empresas DMC.
El grupo Meliá Hotels International ha lanzado su nuevo portal de reservas online para todos los segmentos B2B, un paso fundamental en el proceso de digitalización de la compañía, que refuerza su sistema de venta directa e impulsa una mejor relación con los clientes profesionales, entre ellos, los organizadores de eventos y gestores de viajes corporativos.

MeliáPro, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viaje, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas de todos los segmentos B2B: clientes corporativos, Meetings & Events, agencias de viajes y turoperadores. Para ello, la compañía ha lanzado la web www.meliapro.com, que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible.

“Con la evolución de MeliáPro, hemos renovado el compromiso con todos los segmentos B2B, que juegan un rol fundamental en nuestro desarrollo de negocio. Para nosotros, es prioritario gestionar sus expectativas y mejorar su experiencia de cliente, ofreciendo nuestro mejor servicio con la tecnología más avanzada. Por ello, basándonos en nuestra experiencia con el cliente final a través de Melia.com, que hemos convertido en una potente herramienta de venta y relación con el cliente, estamos seguros de que Meliapro.com será la palanca de distribución que satisfaga las necesidades de los clientes profesionales”, ha asegurado Rafael Soria, Global B2B Digital Sales & Marketing Director de Meliá Hotels International.

Opciones para los profesionales

Desde la nueva web, los clientes podrán acceder de forma sencilla al portfolio especializado de la compañía y conocer todas las posibilidades de elección para la celebración de sus eventos y reuniones, incluido el Palacio de Congresos de Palma. Para los organizadores de eventos, MeliaPro ofrece una solución integral y sencilla para obtener presupuestos, facilitar el control sobre los costes y diseñar una web específica para cada evento, en la que los asistentes puedan realizar directamente sus reservas online.

Para el cliente corporativo, Meliá Hotels International ofrece una gran flexibilidad en una amplia selección de hoteles para sus viajes de negocio en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20% de descuento. Los agentes de viajes podrán realizar directamente las reservas de sus clientes a través de MeliáPro y recibir su comisión al instante, beneficiándose de las mejores tarifas garantizadas. Por último, turoperadores y DMC (Destination Management Company) podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto