cabecera
    1 de diciembre de 2020

Fibes acogerá una nueva edición de Aerospace & Defense Meetings

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la última edición de ADM.
Ampliar
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la última edición de ADM.
La cuarta edición de Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2018, el mayor evento de negocios del sector aeroespacial que se celebra en España, tendrá lugar entre el 15 y el 18 de mayo en Fibes (Sevilla), organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y Abe-BCI, empresa especializada en eventos internacionales para la industria aeroespacial.
ADM 2018, feria aeroespacial por excelencia con periodicidad bienal, se celebrará de nuevo en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha sido certificada de nuevo por el Ministerio de Economía y Competitividad como 'Feria con concesión de Internacionalidad completa'. La muestra ha renovado este merecido reconocimiento otorgado por primera vez en la edición anterior de 2016, y tras las tres exitosas ediciones ya celebradas en el recinto sevillano. ADM ocupa cada año más de 9.000 metros cuadrados de zona expositiva y congregó, en su última edición en 2016, a más de 1.100 profesionales, 550 empresas del sector aeroespacial y miles de reuniones de negocio.

Andalucía es la segunda Comunidad en exportaciones de la industria aeronáutica, con el 41% de las ventas nacionales, con un crecimiento del 117% interanual, el doble que la media nacional (47%), alcanzando en los primeros 10 meses de 2017 los 2.426 millones de euros, 1.000 millones más que en todo 2016. Asimismo, Andalucía se ha convertido en líder nacional en exportación de aviones y sus partes, con 2.374 millones, el 54% de España.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto