cabecera
    7 de abril de 2020

Renfe ayudará al desarrollo del Sector MICE en Valencia

La capital valenciana y la compañía ferroviaria firmarán un convenio de colaboración en Fitur

Sandra Gómez y Antonio Bernabé.
Ampliar
Sandra Gómez y Antonio Bernabé.
La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, y el director de la misma entidad, Antonio Bernabé, han presentado las novedades que Valencia llevará a Fitur esta semana como parte de su estrategia de promoción turística. Entre ellas, destaca la firma de un acuerdo de colaboración con Renfe para potenciar el desarrollo del Sector MICE.
La concejala de turismo, Sandra Gómez, ha afirmado que "Fitur es el comienzo de un año lleno de retos y oportunidades, en el que vamos a continuar trabajando para la consolidación del modelo de cogestión turística desde la transparencia y colaboración con el sector y las instituciones. Una estrategia basada en programas de producto que pretende mantener al alza la positiva tendencia turística de este último ejercicio". "Acudimos a Fitur con una intensa agenda de encuentros. En total, más de 50 reuniones con el sector empresarial turístico: compañías aéreas, turoperadores y entidades e instituciones estratégicas, para seguir trabajando en el incremento de rentabilidad del turismo de la ciudad", ha añadido.

Por su parte, el director de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé, ha destacado que "más de 40 empresas de la ciudad participan este año en Fitur, una excelente oportunidad para visibilizar la calidad de la oferta turística de Valencia". En el marco de Fitur y dada la relevancia que tienen las conexiones ferroviarias para la ciudad, se va a proceder a la firma de un acuerdo de colaboración con Renfe, con el objetivo de potenciar la llegada de visitantes nacionales a la ciudad, en eventos culturales, entre otros, y favorecer los flujos de pasajeros del Sector MICE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto