cabecera
    1 de abril de 2020

Sports Events 365 presentará su oferta a las empresas

El proveedor de entradas para eventos deportivos aumentará su relación con el turismo

Sefi Donner, fundador y CEO de Sports Events 365.
Ampliar
Sefi Donner, fundador y CEO de Sports Events 365.
La compañía Sports Events 365, proveedora de entradas para eventos deportivos y musicales a nivel mundial, presentará en Fitur sus propuestas en materia de asociaciones de negocio con compañías del sector turístico.

Sports Events 365 está buscando incrementar las asociaciones de negocios conocidas como B2B (Business-to-Business) en la industria del turismo española y latinoamericana, continuando con sus relaciones con redes, agencias de turismo, turoperadores, aerolíneas y otras empresas del sector. Los asociados B2B confían en Sports Events 365 para desarrollar sus nichos de mercado de deportes y espectáculos en vivo.

Sports Events 365 ofrece a sus asociados un amplio espectro de soluciones: herramientas comerciales sobre las entradas tales como comisiones, asignaciones y entradas en grupos; así como herramientas web – API/XML, white label, programa de afiliación y sitios de marca compartida.

En Fitur 2018 Sports Events 365 mostrará su red de cooperación empresarial con decenas de miles de agencias de viaje, las cuales han tenido la oportunidad de recibir la oferta tecnológica y de entradas provista por la compañía. Los asociados de negocio de Sports Events 365 cubren la mayoría de los sectores clave de la industria del turismo. Esto incluye agregadores de hoteles como GoGlobal, Travel e Innstant Travel. Otras entidades del sector asociadas incluyen redes como Advantage Travel de Gran Bretaña o la europea Schmetterling. Otras entidades a mencionar son Lufthansa City Center (LCC), compañías desarrolladoras de tecnología para el turismo, empresas enfocadas a sistemas de distribución global (GDS) como Sabre, agencias de turismo online como Expedia, compañías de administración en destino (DMCs) así como otras empresas integrantes del mundo de la industria del turismo.

Incrementar su negocio

Sports Events 365 planea expandir sus asociaciones de negocio hacia otros sectores, tales como hoteles y cadenas hoteleras, para que las mismas puedan utilizar las entradas a eventos deportivos como parte de su oferta y asi incrementar tanto el nivel de ocupación como la fidelización de sus clientes, minimizando al mismo tiempo las cancelaciones por parte de potenciales pasajeros.

"La transformación digital está llevando a los jugadores de la industria del turismo a una carrera sin precedentes en búsqueda de nuevas herramientas que les permitan diferenciarse unos de otros y al mismo tiempo les permitan atraer clientes y fidelizarlos a su marca o persona", destaca Sefi Donner, fundador y CEO de Sports Events 365. "Nuestra amplia y confiable oferta, sumada a nuestro servicio les permite a las entidades del turismo alcanzar esos objetivos dentro del sector del turismo deportivo y del espectáculo", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto