cabecera
    9 de abril de 2020

Amadeus lleva a Fitur un equipo de 70 personas

Organizará presentaciones de sus soluciones Amadeus Leisure Platform y Cytric Travel & Expense

Su estand estará en el pabellón 10.
Ampliar
Su estand estará en el pabellón 10.
Amadeus España dará a conocer sus productos estrella para la industria de los viajes en Fitur. El proveedor de soluciones tecnológicas organizará varias presentaciones sobre Amadeus Leisure Platform (ALP) y Amadeus Cytric Travel & Expense, soluciones con que "transformarán el mundo del Turismo y de los viajes tal y como lo conocemos hoy", subraya su director general, Fernando Cuesta.
Herramientas clave para ‘mejorar los negocios’ de los clientes de Amadeus España

En el caso concreto de la primera de las herramientas, Amadeus Leisure Platform, las presentaciones serán el miércoles a las 13.00 horas, el jueves a las 11.30 y el viernes a las 11.30. Será la primera vez que se mostrará al público el contenido de esta plataforma de productos turísticos, que posibilita a los agentes construir viajes vacacionales personalizados para sus clientes, comparando y combinando los servicios de sus distintos proveedores (aerolíneas, hoteles, vehículos de alquiler, excursiones, tours...). Mientras tanto, los profesionales que deseen conocer Amadeus Cytric Travel & Expense, basada en el concepto end to end, podrán hacerlo tanto miércoles como jueves a las 16.00 horas.

Cuesta afirma que ambos son proyectos estratégicos "que van a proporcionar a nuestros clientes unas herramientas clave para mejorar sus negocios y fortalecer, a la vez, las relaciones con sus propios clientes, mejorando sus prestaciones y servicios, al tiempo que permiten una mayor personalización de las propuestas". De hecho, gran parte del equipo de Amadeus España —en torno a las 70 personas— estará implicado en las presentaciones públicas de las nuevas soluciones y en el propio desarrollo de la feria, pues junto con los nuevos productos se exhibirán otros para distintos segmentos de negocio. Paralelamente, Amadeus España habilitará en su estand de Fitur, ubicado en el pabellón 10 de Ifema, un total de ocho puestos demo para mostrar de forma particularizada las creaciones tecnológicas de Amadeus.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto