cabecera
    31 de marzo de 2020

TripAdvisor publica su estudio anual sobre valoraciones

Canarias, Andalucía, Baleares, Cataluña y La Rioja, entre las regiones mejor valoradas

Puntuación media otorgada a los distintos establecimientos españoles.
Ampliar
Puntuación media otorgada a los distintos establecimientos españoles.

El portal de búsqueda TripAdvisor ha publicado su estudio anual sobre las valoraciones obtenidas por los establecimientos españoles el pasado año 2017. El estudio muestra las regiones mejor valoradas y las puntuaciones obtenidas por los hoteles españoles en la web.

Según dicho estudio, la valoración de España como destino turístico es de un 4,14 sobre 5, experimentando así una leve variación positiva con respecto años anteriores. A nivel regional, las Islas Canarias es la región mejor valorada de España, con una calificación de 4,20. Le siguen Andalucía (4,18), Islas Baleares (4,16), Cataluña y La Rioja (4,15).

En cuanto a hoteles, los mejores valorados del país se encuentran en Navarra (4,18), Asturias (4,16), País Vasco y Galicia (4,13). Con respecto a los restaurantes, Canarias vuelve a ponerse en primera posición (4,21), seguida por Islas Baleares, Andalucía, Valencia y Cataluña.

“Cada año la puntuación media de los viajeros aumenta, lo que demuestra la gran satisfacción de los viajeros que visitan nuestro país, quienes valoran el buen servicio a través de sus comentarios a hoteles, restaurantes y atracciones en TripAdvisor”, explica la responsable de comunicación de TripAdvisor España, Blanca Zayas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto