cabecera
    23 de octubre de 2019

Norwegian Cruise Line mostrará sus novedades en Fitur

Dedicará especial atención al lanzamiento del Norwegian Bliss y a la gama Premium All Inclusive

Su estand estará en el pabellón 3 de Ifema.
Ampliar
Su estand estará en el pabellón 3 de Ifema.
Norwegian Cruise Line mostrará sus novedades en Fitur. "Después del gran lanzamiento de nuestro innovador Premium All Inclusive en octubre en el mercado español, estamos felices de comenzar el nuevo año en la gran plataforma que es Fitur", subraya su director general para Europa, Christian Böll. Además, se marca como objetivo "conocer y forjar relaciones con socios comerciales clave". La compañía de cruceros tendrá su estand en el pabellón 3 de Ifema.
Seguirá apostando por Europa, donde contará con cinco barcos en 2018

Además de la nueva gama Premium All Inclusive-Todo Incluido Premium, la gran novedad en cuanto a flota es el próximo lanzamiento en abril del Norwegian Bliss. El barco número 16 del grupo realizará cruceros de siete días en Alaska durante su temporada de verano inaugural y, a partir de noviembre, por el Caribe oriental. Contará con grandes novedades como dos salas de observación de 180 grados, una de ellas exclusiva para los pasajeros de The Haven, la pista de carreras de karts más grande en el mar y un circuito de combate láser al aire libre. Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas, el barco tiene una capacidad para 4.000 pasajeros.

Y en cuanto a destinos, Alaska jugará un papel relevante. Además del Norwegian Bliss, el Norwegian Jewel realizará múltiples itinerarios, incluidos viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver. También seguirá apostando por Europa, donde volverá a tener cinco barcos navegando en 2018, de los cuales tres partirán de España.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto