cabecera
    8 de diciembre de 2019

El calendario de El Batel prioriza la música en 2018

Un total de 16 espectáculos, más otros aún por confirmar, se celebrarán en el recinto cartagenero

El Palacio de Congresos El Batel.
Ampliar
El Palacio de Congresos El Batel.
La música será la protagonista de la nueva programación del Auditorio y Palacio Congresos El Batel para 2018. Desde enero y hasta finales de mayo por el auditorio cartagenero pasarán entre otros Sergio Dalma, Rozalén, Funambulista, Ara Malikian, Sweet California, la Film Symphonic Orchestra… un total de 16 espectáculos, con tributos a Glenn Miller, Queen, The Beatles y Gresase, que se irán ampliando en próximas fechas con un ciclo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y más eventos aún por confirmar.
La programación comenzó el pasado sábado 13 de enero con uno de los fenómenos musicales de los últimos años en la industria musical española, la banda de chicas Sweet California. Un día después, domingo 14 de enero, fue el turno de la Film Symphonic Orchestra, y la mejor música de cine en directo. Para los más pequeños de la casa, el viernes 26 de enero los personajes del canal Clan vuelven de visita a El Batel y lo hacen con su nuevo espectáculo Clan en vivo.

En cuanto a danza, integrado por un gran elenco de estrellas de la danza internacional procedentes de los ballets más famosos de Rusia llega el Russian Classical Ballet a Cartagena el sábado 27 de enero para poner en escena ‘El Cascanueces’. Unas semanas más tarde, el 9 de marzo, será el turno de ver en el auditorio cartagenero a ‘Romeo y Julieta’.

Por otro lado, el cantautor murciano Diego Cantero llega a El Batel con su nuevo disco ‘Dual’ el 3 de febrero, al igual que harán otros grandes de la escena musical del país como Rozalén, el 22 de marzo, o Sergio Dalma, el 20 de mayo. En cuanto a tributos musicales, el 16 de febrero actuará Beatles Tribute, el 4 de marzo Symphonic Rhapsody of Queen y unos días más tarde, el 10 de marzo, será el turno de rendir homenaje a uno de los grandes del jazz, Glenn Miller. El 14 de abril se recordará a John Travolta y a Olivia Newton-John en el espectáculo Recordando a Grease.

El violinista libanés Ara Malikian estará en El Batel el 24 de febrero con su nueva gira. Asimismo, el creador sevillano Pascual González, compositor, cantautor y miembro fundador de los Cantores de Híspalis, estará junto al mítico grupo el 18 de febrero en Cartagena con la obra musical ‘Cristo. Pasión y Esperanza’. Ópera 2001 vuelve con El Trovador, el 8 de marzo.

Por otro lado, y aunque El Batel presentará en unos días su ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia, la programación recoge el concierto que dará la Orquesta Sinfónica y Coros Estatales Ucranianos el 16 de marzo donde se interpretará el Requiem y la Sinfonía Nº40 de Mozart.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto