cabecera
    8 de abril de 2020

Sallés Hotel Málaga Centro apuesta por las reuniones

Mostrará en Fitur su oferta MICE con cuatro salones con una capacidad para 400 personas

Sallés Hotel Málaga Centro apuesta por las reuniones
Ampliar
El Sallés Hotel Málaga Centro asistirá a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para mostrar a los profesionales y empresas su firme apuesta por las reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones. Dispone de 339 metros cuadrados repartidos en cuatro salones adaptables a todo tipo de eventos y con una capacidad máxima de 400 personas.

El hotel malagueño, de cuatro estrellas, además de participar en la exposición al amparo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga donde será uno de los coexpositores de su stand, estará presente en el workshop Hosted Buyers, donde se reunirá con turoperadores y agencias de viajes.

El Sallés Hotel Málaga Centro cuenta con 339 metros cuadrados repartidos en cuatro salones –Mediterráneo (150 metros cuadrados), Gibralfaro (95 metros cuadrados), Alcazaba (54 metros cuadrados) y La Malagueta (40 metros cuadrados)– con una capacidad que va de 50 a 160 personas, para un máximo de 400.

Todas estas salas de reuniones están completamente equipadas con las últimas tecnologías, en espacios flexibles y adaptables a cualquier tipo de evento, facilitando disposiciones en forma de teatro, de escuela, en ‘U’, imperial o cóctel, según las necesidades de cada reunión o convención. El servicio de cada sala incluye el montaje, blocs de notas, bolígrafos, pizarra de papel, rotuladores, copas y agua mineral.

Otros servicios

Todo ello, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad de la cadena Sallés Hotels poniendo a disposición de los congresistas una selecta variedad de servicios, entre ellos los coffee breaks, que van desde el básico al dulce, el salado o el completo, con suplementos saludables como cesta de frutas, vasitos de frutas o fruta cortada.

Para el mejor descanso tras la jornada de trabajo en las salas, el hotel dispone de 147 habitaciones de cinco tipos distintos y la posibilidad de escoger entre dos ambientes: clásico y cálido o moderno y funcional. Además, ofrece el restaurante Picasso, de ambiente refinado y acogedor, donde los platos inspirados en la cocina mediterránea, con toques vanguardistas, se adecuan perfectamente a los productos culinarios propios de cada época del año. Asimismo, cuenta con una terraza panorámica, Aurea, ubicada en la sexta planta, que ofrece una magníficas vistas de la ciudad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto