cabecera
    8 de abril de 2020

PRESENCIA EN FITUR DEL MUNICIPIO TINERFEÑO

Arona quiere posicionarse como destino de referencia de los grandes eventos

La localidad del sur de Tenerife contará con dos espacios promocionales en la Feria Internacional de Turismo

José Julián Mena, alcalde de Arona.
Ampliar
José Julián Mena, alcalde de Arona.
El Ayuntamiento de Arona (Tenerife) acudirá esta seana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, con dos espacios que servirán para poner en valor la organización de eventos nacionales e internacionales que hagan más competitivo al municipio de cara al futuro.

El alcalde de la localidad del sur de Tenerife, José Julián Mena, ha destacado que "además de las inversiones que hemos captado en los últimos dos años en nueva planta hotelera y en renovar la ya existente, trabajamos en la mejora de los espacios públicos y llevamos a Fitur una oferta pública de ocio complementario que pretende dar un respaldo al sector en un momento en el que la coyuntura favorable internacional empieza a dar síntomas de normalización".

Arona hará hincapié en factores como la estancia y el gasto en la localidad

‘Arona, donde vive la vida’ es el lema bajo el cual el Ayuntamiento acude este año a Fitur, posicionándose como destino turístico de referencia en la organización de grandes eventos y poniendo el acento en la experiencia que supone la estancia y el gasto en el municipio frente a otros destinos, una estrategia diferenciadora fundamental para garantizar su competitividad en los próximos años, cuando comience a declinar la actual coyuntura favorable.

Las presentaciones del municipio

Las presentaciones de Arona se realizarán en los dos espacios que el municipio tendrá en Fitur. Uno de ellos, el principal, junto a los otros cuatro destinos que forman parte de la Alianza de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC), y el otro en Fitur Festivales, además del lugar que ocupará, como siempre, en el stand de Promotur. En la edición de 2017 pasaron más de 35.000 personas por los espacios que compartía Arona.

En los dos primeros tendrán lugar las principales presentaciones a la prensa, a potenciales visitantes y, sobre todo, a los profesionales del sector especializados en la comercialización de eventos nacionales e internacionales. Allí podrán presenciar las presentaciones de la nueva edición del ARN Culture & Business Pride, Tenerife Fashion Week, la prueba puntuable para el circuito internacional de surf ‘Las Américas Pro’ y el Carnaval Internacional de Los Cristianos, cuyo constante crecimiento y su importancia para la economía local serán puestos en valor. El nuevo Seat Arona contará también con un espacio destacado en esta estrategia de promoción.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto