cabecera
    8 de abril de 2020

El ICTE desvela los ganadores de los Premios Q

El jurado elige a Alberto Núñez Feijóo, Antonio Carmona y la Capital Española de la Gastronomía

El ICTE desvela los ganadores de los Premios Q
Ampliar
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) concederá los Premios Q a Alberto Núñez Feijóo, Antonio Carmona y la entidad Capital Española de Gastronomía. Los galardones, unos de los más importantes del Sector Turístico en España, se entregarán en el marco de la Noche Q, la gran fiesta del Turismo que cada año convoca el ICTE con motivo de Fitur.
El jurado destaca la implicación de Alberto Núñez Feijóo con la calidad turística

En el caso del presidente de la Xunta de Galicia, el jurado ha resuelto conceder el distintivo en reconocimiento a la implicación personal que viene manifestando desde hace años en defensa de la calidad turística como eje vertebrador de las políticas en su Comunidad autónoma. Además, ha tenido en cuenta que Núñez Feijoo, no sólo tuvo un papel de gran relevancia en la celebración del III Congreso Internacional de Calidad Turística que se organizó en A Coruña en 2015, sino que además, cada año pone en marcha desde la Xunta un acto en una población gallega seleccionada en el que se realiza un reconocimiento expreso a todas las empresas certificadas. Por último, el jurado subraya que esta política no es sólo de gestos, sino que se traduce en apoyo presupuestario a la implantación y promoción de la Q de Calidad.

Por su parte, el artista Antonio Carmona ha obtenido el premio en reconocimiento a la labor que ha venido desarrollando en los últimos años mediante diversas colaboraciones para promocionar la marca Q, implicándose en este asunto más allá de su pura faceta artística. Por último, el ICTE ha distinguido a la Capital Española de la Gastronomía, entidad presidida por José Luis Yzuel y Mariano Palacín. Según argumenta, desde la puesta en marcha de este proyecto ha conseguido un gran impacto en beneficio del Sector Turístico en general y de la gastronomía en particular, y lo ha hecho teniendo muy en cuenta en la valoración de las ciudades candidatas la cantidad y variedad de establecimientos certificados con la Q de Calidad Turística.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto