cabecera
    8 de abril de 2020

Cybas busca una fusión con Star tras su ruptura con Airmet y su salida de Ceus

Tanto Cybas como Star Viajes formaron parte de Unión Ceus.
Ampliar
Tanto Cybas como Star Viajes formaron parte de Unión Ceus.
Cybas vuelve a intentar una alianza con otro Grupo comercial. Acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Star Viajes, siendo su objetivo unir la gestión de ambas empresas en un futuro próximo.
Ambos Grupos comerciales suman 537 puntos de venta


Tanto Cybas como Star Viajes mantendrán sus respectivas marcas, si bien compartirán sede para así aprovechar las sinergias de personal. Atenderán a sus asociados "de forma personalizada, como viene desarrollándose hasta ahora, desde una única oficina en calle Fuencarral (Madrid)", informan.

Su pretensión es acometer proyectos de futuro y expandirse en el mercado nacional, con el fin de consolidar "un gran grupo que abarque los distintos segmentos de negocio". Star Viajes cuenta en la actualidad con 122 puntos de venta, mientras que Cybas dispone de 415, por lo que entre ambos sumarán 537 asociados.

Nuevo intento tras dos alianzas fallidas

La alianza se firma prácticamente un año después de que Airmet rescindiese el contrato que le unía a Cybas después de que la empresa dirigida por Vicente García rechazara su oferta de compra. Ambos sellaron un acuerdo en 2014 con el objetivo final de actuar como una sola empresa, comprometiéndose a unir de forma progresiva su gestión.

Cybas también fue uno de los cuatro Grupos comerciales fundadores de Unión Ceus, alianza de la que formaron parte junto a Star Viajes, Europa Viajes y Unida. En enero de 2014 anunciaron su decisión de continuar en solitario debido a sus "diferentes puntos de vista".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto