cabecera
    18 de agosto de 2019

‘UN TUROPERADOR COMPLETAMENTE ARRAIGADO’

De la Mata: ‘La apertura de Tourmundial se encuentra en proceso de definición final’

El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
Ampliar
El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
"Tourmundial, a diferencia de otras iniciativas, es un turoperador completamente arraigado en el Sector y con gran reconocimiento", subraya el subdirector de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata. El directivo se muestra convencido de que, una vez se abra a todas las agencias, "tendrá buena acogida".
Viajes El Corte Inglés revelaba en marzo de 2017 que Tourmundial, turoperador hasta ahora exclusivo para su red minorista, se abriría a todas las agencias de España. Aproximadamente diez meses después de dicho anuncio, su subdirector general, Miguel Ángel de la Mata, avanza que "esta estrategia se encuentra en proceso de definición final y de adaptación de nuestro personal, de la tecnología y de los aspectos comerciales necesarios para afrontar este importante reto con todas las garantías". "El objetivo es que arranque en el transcurso de 2018", añade el directivo, que prefiere no dar una fecha exacta de lanzamiento.
‘Calidad y garantía más que contrastada’ del turoperador


En su primera entrevista concedida a un medio del Sector tras su nombramiento como subdirector general de la primera red de agencias del país, De la Mata destaca que "Tourmundial, a diferencia de otras iniciativas, es un turoperador completamente arraigado en el Sector, con gran reconocimiento, tanto por parte de proveedores como de clientes finales, y con una calidad y garantía más que contrastada". En su opinión, "todos estos indicadores hablan a favor de que tendrá buena acogida".

Palancas para facilitar la expansión de la marca

En esta línea, explica que "dentro del entorno comercial de proveedores, clientes y agentes de Viajes El Corte Inglés, Tourmundial ya está considerado como un referente en producto y servicio de calidad". Por tanto, el objetivo de la empresa es "transmitir esto a todo el Sector y dar posibilidad real a otras agencias de viajes a que lo conozcan". "Consideramos que conceptos como garantía, calidad y servicio al cliente deben actuar como palancas para facilitar la expansión de Tourmundial", prosigue.

Una vez se abra a todas las agencias, Tourmundial se sumará a Club de Vacaciones. Cabe recordar que Viajes El Corte Inglés creó hace aproximadamente tres años esta marca, disponible para todas las agencias. Liderada por Luis Mata, esta línea de negocio ha conseguido conectar con los turistas senior, a los que se dirige en exclusiva, así como con las agencias de viajes no pertenecientes a su matriz.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto