cabecera
    13 de noviembre de 2018

Travelport acude a Fitur para mostrar sus fortalezas

Destaca el ‘importante papel que puede desempeñar’ su plataforma en la transformación de la industria

El director general de Travelport en España, Fred Lindgren.
Ampliar
El director general de Travelport en España, Fred Lindgren.
Travelport vuelve a Fitur con estand propio (pabellón 8). El proveedor de soluciones tecnológicas aprovechará su presencia en la feria para mostrar cómo su contenido de proveedores y el poder de su plataforma de comercio de viajes "está liderando la transformación de la industria", destacan desde la empresa. Así, recuerdan que da acceso a los agentes a "más de 400 aerolíneas, 650.000 hoteles y más de 35.000 oficinas de alquiler de coches".
‘Fitur es la ocasión ideal para destacar la presencia de Travelport en España’

Travelport, primer GDS en obtener la certificación como agregador de nivel 3 para NDC de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), mostrará a los profesionales "cómo los proveedores y sus tecnologías en evolución pueden ofrecer la más amplia variedad de contenido relevante que facilita las experiencias de viajes para los compradores de viajes y los consumidores", prosigue. También hará la puesta de largo de su alianza con Travel Distribution Company Spain (TDCS) y presentará las últimas aplicaciones móviles disponibles para TMC, aerolíneas y agencias de viajes.

Su director en España, Fred Lindgren, destaca que "Fitur es la ocasión ideal para destacar la presencia de Travelport en España y el importante papel que puede desempeñar nuestra plataforma de comercio de viajes en la transformación de la industria". "Estamos ilusionados con volver a la feria", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto