cabecera
    23 de enero de 2018

El VP Plaza España Design busca 100 trabajadores

La cadena madrileña está ultimando los detalles antes de su apertura a principios de este 2018

Fachada del hotel VP Plaza España Design
Ampliar
Fachada del hotel VP Plaza España Design
El hotel VP Plaza España Design ha lanzado una masiva convocatoria de empleo con el objetivo de encontrar a los mejores profesionales. La cita será el 23 de enero, desde las 10.00, hasta las 17.00, en el propio hotel.

El director del establecimiento, Pedro José Alonso, ha querido valorar este proceso de selección. "Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante. La calidad de su trabajo y su espíritu de bienvenida ayudarán, sin duda, a que el VP Plaza España Design se encumbre como símbolo de la hotelería de lujo madrileña".

"Necesitamos candidatos que se sientan motivados por formar parte de la trayectoria de un hotel de esta categoría desde sus primeros días de funcionamiento", añade el director, quien también recuerda que los empleados contarán con la responsabilidad de inaugurar el primer establecimiento de la línea 'Design' de la cadena.

Apertura

La apertura del VP Plaza España Design está prevista para principios de este año 2018. Contará con 17 plantas sobre rasante, 4 bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados, que albergará un total de 214 habitaciones de 9 categorías diferentes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto