cabecera
    20 de abril de 2018

Alianza entre W2M PRO e InterMundial para acercar los seguros a las agencias

El CEO de InterMundial, Manuel López y el director de W2M Pro, Fernando Lucini.
Ampliar
El CEO de InterMundial, Manuel López y el director de W2M Pro, Fernando Lucini.
World2Meet Pro ha puesto en marcha de la mano de InterMundial una solución que permite a las agencias de viajes minimizar sus pérdidas por cancelaciones. Además, cuenta con un completo seguro de asistencia y cancelación para que puedan completar sus ‘paquetes’ con todo el producto ofrecido por el turoperador del Grupo Iberostar. El CEO del broker de seguros, Manuel López y el director de W2M Pro para España, Fernando Lucini, han suscrito el acuerdo.
Lucini afirma que es ‘la solución más innovadora del segmento de los bancos de camas’


Para Lucini, se trata de "la solución más innovadora y puntera del segmento de los bancos de camas". Según detalla, será "un proceso de contratación ágil y rápido que se integra en el propio sistema de reservas de la agencia de viajes".

Se han incorporado otras novedades en la plataforma

Ambas empresas resaltan que este acuerdo supone "una herramienta fundamental a la hora de minimizar las pérdidas económicas del cliente/agencia ante las cancelaciones de reservas". En palabras de López, el objetivo es "brindar una protección total al cliente desde que hace la reserva hasta su regreso, garantizando su protección ante cualquier imprevisto, como pueden ser gastos médicos, robo de equipaje, cambios de hotel y pérdida de servicios".

La inclusión de esta novedad es solo parte del paquete de mejoras que W2M Pro está desarrollando en su página web. También ha incorporado funciones como geolocalización en destino, para localizar los hoteles de una manera precisa en cada ciudad, y un nuevo desarrollo de su módulo de traslados, que agiliza y facilita la contratación de estos servicios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto