cabecera
    23 de octubre de 2018

Viajes ECI ofrecerá Amadeus cytric Travel and Expense

Los viajeros gestionarán sus gastos cumpliendo con la política de viajes
Con la herramienta de Amadeus las empresas podrán mejorar la gestión de sus viajes.
Ampliar
Con la herramienta de Amadeus las empresas podrán mejorar la gestión de sus viajes.

Viajes El Corte Inglés ha firmado un acuerdo mundial de comercialización de Amadeus cytric Travel and Expense, una herramienta integrada de gestión online de reservas y gastos específica para viajes de negocios. De esta manera, Viajes El Corte Inglés se convertirá en la primera compañía española en ofrecer a sus empresas clientes esta herramienta.

Como parte del acuerdo mundial de distribución, la compañía española migrará en una primera fase a 85 de sus clientes a Amadeus cytric Travel and Expense desde su solución actual, e integrará nuevos clientes a escala mundial.

La solución de Amadeus ofrece un amplio contenido de viajes, que incluye vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios; una herramienta integrada de gestión de gastos para ayudar a los viajeros a ajustarse a los requisitos y mantener su productividad durante el viaje; un mayor nivel de asistencia al viajero con una línea directa de comunicación para prestar asistencia a los viajeros cuando se produzcan incidencias; y paneles de control interactivos de inteligencia empresarial que ofrecen una visión generalizada de toda la actividad de viajes y los gastos.

Mejorar la gestión de viajes


El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, ha comentado que "para Viajes El Corte Inglés supone un gran paso adelante en nuestra apuesta por la innovación poder ofrecer a nuestros clientes corporativos una solución como Amadeus cytric Travel & Expense. Estamos seguros de que contribuirá muy significativamente a la mejora en la gestión de sus viajes de negocios y, por lo tanto, en el servicio que proporcionamos a este tipo de clientes".

Por su parte, el director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta, ha destacado que "este acuerdo refrenda la alianza estratégica y la visión conjunta a largo plazo de Amadeus y Viajes El Corte Inglés. Contar con Viajes El Corte Inglés como socio confirma nuestra apuesta para que las empresas tengan la herramienta más innovadora de gestión de viajes, una verdadera tecnología integrada que incluye gestión de gastos y movilidad entre otras funcionalidades, y que está llamada a cubrir las necesidades del viajero corporativo antes, durante y después del viaje".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto