cabecera
    21 de julio de 2018

IDeaS G3 Revenue logra aumentar la rentabilidad del Santo Domingo

Desde su implementación, la ocupación en el establecimiento ha aumentado un 93% en un año

El hotel independiente Santo Domingo de Madrid ha logrado incrementar un 22% su rentabilidad gracias a la implementación de IDeaS G3 Revenue.

"Ahora podemos pronosticar con precisión"

El hotel asegura que la instalación de esta tecnología, de la compañía IdeaS Revenue Solutions, ha marcado una revolución en la gestión de las reservas y la rentabilidad del hotel. El director general del hotel madrileño, Antonio Núñez Prado, afirma que "desde que implementamos IDeaS G3 RMS todos los parámetros de rendimiento del hotel han mejorado”.

Y es que, entre otras ventajas, el sistema IDeaS G3 Revenue, ha permitido al Santo Domingo poder liberarse de una gran carga de trabajo mecánico y manual de revisión e introducción de datos en el sistema. “Los profesionales ahora tienen más tiempo para centrarse en la planificación comercial estratégica para el medio y largo plazo, en lugar de la fijación de tarifas diaria. Antes había que utilizar un día entero de trabajo para planificar un solo mes, ahora en unos minutos se pueden analizar varios meses venideros”, aseguran desde el hotel.

Con IDeaS G3 RMS toda la información que el establecimiento necesita, incluso los datos comparativos del mercado, se muestra visualmente y los datos se van actualizando con regularidad para ofrecer precios óptimos y gestionar el negocio de forma más fiable.

La anticipación en el mercado

La gerente de Revenue Management del hotel Santo Domingo explica que “antes no disponíamos de herramientas para anticipar con precisión lo que estaba sucediendo en el mercado, perdiendo oportunidades por falta de capacidad de reacción. Ahora podemos pronosticar con precisión y crear estrategias de fijación de precios para todo un año”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto