cabecera
    26 de junio de 2019

Rafael Sueiro, nuevo director general de CWT España

Entre sus responsabilidades, destaca la implementación de la estrategia 3.0 de la compañía

El nuevo director general de CWT España, Rafael Sueiro.
Ampliar
El nuevo director general de CWT España, Rafael Sueiro.
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado oficialmente el nombramiento de Rafael Sueiro como director general de España. Además de seguir supervisando el área financiera, Sueiro asume de forma oficial el liderazgo de todos los aspectos relativos al rol de director general con un especial enfoque en la implementación de la estrategia 3.0 de la compañía, sustentada en una fuerte inversión en innovación y en el saber hacer de su personal.
"Estoy encantado de asumir este nuevo reto en un momento tan trascendental y emocionante tanto para nuestra empresa como para el resto del sector. Nuestra continua apuesta por la innovación nos está permitiendo liderar los cambios que están aconteciendo y que van a llevarnos a ser la primera empresa de gestión de viajes digital del mundo", afirma el nuevo director general.

Sueiro, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Gales y que cuenta con un MBA de la escuela de negocios ESADE, cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera, estrategia y análisis e inteligencia empresarial en las industrias del consumo y las telecomunicaciones. Antes de entrar a formar parte de CWT, trabajó en Vodafone liderando los equipos de Business Intelligence, Financial Planning & Analysis and Control y fue Corporate Strategy Manager en Deloitte.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto