cabecera
    8 de abril de 2020

Murcia destacará el AVE en su presencia en Madrid

La llegada del tren de alta velocidad este año ayudará a la captación eventos a la capital murciana

La reunión de trabajo para fijar las actuaciones de Murcia en Fitur.
Ampliar
La reunión de trabajo para fijar las actuaciones de Murcia en Fitur.
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos de Murcia y técnicos de Turismo para continuar trabajando en las acciones que se desarrollarán en Fitur, que se celebrará del 17 al 21 de enero en Madrid.
Así, durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, el Ayuntamiento tiene prevista una serie de actividades encaminadas a la promoción turística de la ciudad, teniendo ya confirmada una agenda de más de 20 visitas con operadores y agentes profesionales. Además, en la presentación de su oferta turística turística y congresual estará muy presente la llegada del AVE a la capital murciana a mediados de este año. Este nuevo medio de comunicación permitirá incrementar el número de turistas y eventos en la ciudad gracias a la facilidad y rapidez en el transporte.

Durante la celebración de Fitur, Murcia estará representada en la asamblea anual ordinaria de la red de ciudades AVE, que se celebrará en Madrid. Además está prevista la firma de un acuerdo de colaboración entre el alcalde, José Ballesta, y el presidente de Renfe, Juan Alfaro, que siente las bases de las futuras actuaciones que conjuntamente se llevarán a cabo para la promoción de la línea de alta velocidad Murcia-Madrid, tales como viajes de familiarización con periodistas y agentes de viajes, proyección de vídeos promocionales de la ciudad en los trenes, cabeceras de asientos personalizadas...

Asimismo y gracias al mencionado acuerdo, los futuros visitantes tendrán importantes descuentos (en algunos casos de hasta el 35%) para llegar a Murcia, sobre todo en el Sector de Congresos donde más de 20.000 personas se podrán beneficiar de estas ofertas, suponiendo para ellos un ahorro de más de 700.000 euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto