cabecera
    28 de febrero de 2020

MPI presenta esta semana su Capítulo Ibérico en Roma

Compuesta por los miembros de España y los primeros de Portugal
La presidenta de MPI Spain y del nuevo MPI Iberian Chapter, Ángeles Moreno.
Ampliar
La presidenta de MPI Spain y del nuevo MPI Iberian Chapter, Ángeles Moreno.

Las asociaciones SITE y MPI celebran esta semana —del 12 al 14 de enero— el SITE + MPI Global Forum en Roma, un encuentro que se organiza por primera vez conjuntamente entre estas dos asociaciones internacionales y en el que se presentará el capítulo ibérico de MPI, que estará compuesto por los 130 socios de MPI Spain y los primeros socios que desarrollan su actividad profesional en Portugal.

Por tanto, MPI Spain pasará a ser MPI Iberian Chapter bajo la presidencia de Ángeles Moreno. En el encuentro de Roma la asociación aprovechará para, además de anunciar el cambio de nombre, convocar una reunión de kick off el día 14 a las 8.00 horas en la cual se presentará su ambicioso calendario de formación para 2018. Asistirá la mayoría de representación de su Junta Directiva y se transmitirá online vía Facebook, a través del perfil de @mpispain para que todos los miembros del Iberian Chapter puedan asistir de forma virtual.

SITE + MPI Global Forum

El SITE + MPI Global Forum analizará las últimas tendencias en la industria de los eventos con más de 30 sesiones formativas, un panel de expertos de dilatada trayectoria profesional y sesiones específicas para organizadores de eventos y de viajes de incentivo. Por ejemplo, cuatro ponentes de trasladarán su visión al respecto del slogan del congreso ‘Conectando a los Profesionales de los Eventos e Incentivos’, en la que mostrarán cómo las perspectivas de otras industrias y culturas fomentan de forma sustancial la innovación y la creatividad.

También, el reconocido paleontólogo Alberto Angela abrirá la sesión inaugural el 12 enero con ‘A Day in the Life of Rome’; la ganadora del Best-Seller ‘How Fresh Perspectives Build Breakthrough Brands’, Julie Cottineau, cerrará el congreso con la sesión ‘Twist your Experience - Take the magic home’ que proporcionará herramientas e ideas que enseñarán a los asistentes a dar un paso más, "un giro a la experiencia".

Ángeles Moreno

Además, la presidenta de MPI Spain, Ángeles Moreno, será facilitadora en la sesión de certificación ‘Women in Leadership: Executive Leadership Skills’, en la que un grupo seleccionado de mujeres compartirán sus conocimientos de la industria, sus estrategias para destacar y avanzar en la industria, y crearán una más fuerte comunidad. Ángeles también será ponente en la sesión ‘From Event Design Thinking to Event Design Doing’, junto a su compañero de la Event Design Collective: Gerrit Jensen. Ambos introducirán el método #eventcanvas a todos aquellos profesionales ‘generadores del cambio’ que quieren entender, diseñar y gestionar eventos efectivos y que aporten valor real.

En el pre-congreso que se celebrará el 11 de enero y 12 de enero por la mañana, las Academias de MPI y SITE ofrecerán un programa de cursos de certificación para aquellos delegados que quieran avanzar en su carrera profesional.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto