cabecera
    22 de octubre de 2018

Logitravel inaugura el 16 de enero su primera tienda física

La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, asistirá al acto en Kinépolis Ciudad de la Imagen

El CEO corporativo del grupo Logitravel, Tomeu Bennasar.
Ampliar
El CEO corporativo del grupo Logitravel, Tomeu Bennasar.
Logitravel celebrará el próximo 16 de enero el acto inaugural de su primera tienda física. Contará con personalidades de la talla de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, y del ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos.
Intentará aprovechar los más de dos millones de espectadores que acuden a Kinépolis

Ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), se trata de un espacio de más de 500 metros cuadrados dotados con la última tecnología. Logitravel Store es una tienda sostenible y 100% digital que ofrece inspiración al viajero, contando además con 25 puntos de atención. Además de la distribución de los productos del grupo, albergará charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine.

La tienda contará con dos espacios: un área dedicada exclusivamente a la venta de cruceros y otra especializada. Concretamente, Logitravel espera contar con 25 puntos de atención física. La ubicación en el centro comercial busca aprovechar los más de dos millones de espectadores que acuden anualmente a los cines Kinépolis.

En palabras del CEO de Logitravel, Tomeu Bennasar, "está pensada para compartir con nuestros clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360º y todo un universo de realidad virtual". Con la apertura de su primera tienda física, a la que podrían seguir otras en caso de que tenga buena acogida, la empresa busca mostrar su "nivel de profesionalidad al cliente" y "reforzar nuestra imagen de marca especialista en cruceros, ‘paquetes’ y circuitos", detalla el directivo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto