cabecera
    25 de febrero de 2020

La nueva política de equipajes de Ryanair, el lunes

Entre otras novedades, bajará el precio de las maletas facturadas y aumentará el peso permitido

Kenny Jacobs, de Ryanair.
Ampliar
Kenny Jacobs, de Ryanair.
Ryanair ha recordado a sus clientes que el próximo lunes, 15 de enero, entrará en funcionamiento su nueva política de equipajes, que incluye una rebaja del precio de las maletas facturadas, así como un incremento en el tamaño permitido de las mismas. El objetivo de esta nueva política es animar a más clientes a facturar sus maletas y reducir así el número de pasajeros con dos bultos en las puertas de embarque.
Al ser muchos los clientes que aprovechan la mejora del servicio que permite subir de forma gratuita dos bultos en cabina, y teniendo en cuenta los altos niveles de ocupación (95% en diciembre), no hay suficiente espacio en los compartimentos de cabina para tantas maletas, lo que causa retrasos en los embarques y vuelos. Para animar a más clientes a facturar sus maletas y reducir el número de maletas de cabina, Ryanair ha introducido cambios en su política de equipajes para todos sus vuelos.

Entre las novedades, destacan el peso del equipaje facturado permitido, que pasa de 15 a 20 kilos para todas las maletas; la tarifa base para facturar una maleta de 20 kilos se ha reducido de 35 a 25 euros; los clientes con ‘Embarque Prioritario’ (incluido en las tarifas Plus, Flexi Plus & Family Plus) podrán subir dos bultos al avión; y los demás clientes (sin Embarque Prioritario) podrán subir un solo bulto pequeño al avión, mientras que el bulto más voluminoso deberá bajarse a bodega de forma gratuita en la puerta de embarque.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto