cabecera
    8 de abril de 2020

Jordania mostrará sus novedades turísticas en Fitur

Presentará, entre otras cosas, su nuevo Convention Bureau, creado para potenciar su oferta MICE

Amán, la capital de Jordania.
Ampliar
Amán, la capital de Jordania.
El Reino Hachemita de Jordania vuelve de nuevo a Fitur para mostrar sus atractivos y segmentos turísticos más importantes. Como es habitual, aprovechará la presencia de miles de profesionales de todo el mundo para presentar sus principales novedades para 2018, donde destaca la segunda conferencia regional de viajes de aventura y la creación de su Convention Bureau.
Tras el éxito de la primera edición (contó con la participación de más de 250 personas, entre proveedores y medios internacionales), Adventure Travel Trade Association (ATTA) ha anunciado que AdventureNEXT Near East (ANNE) tendrá lugar de nuevo en Jordania del 15 al 17 de mayo de 2018. Esta conferencia de turismo de aventura, que apoya el turismo ecológico y el desarrollo del turismo activo en la región de Oriente Medio y Norte de África, se llevará a cabo a orillas del Mar Muerto y contará con el apoyo del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania y Jordan Tourism Board.

El tema sobre el que girará la AdventureNEXT Near East en 2018 será Empowering Connections, destacando a través del mismo la hospitalidad de la región. Subrayando la idea de crear conexiones, en 2018 se realizarán el doble de reuniones en el marco del evento de networking denominado Marketplace, en el que durante dos días los delegados podrán reunirse con potenciales partners en las dos docenas de reuniones programadas. Esta conferencia para el mercado de aventura ayuda a crear un puente que une Oriente con Occidente, en aras de fomentar el crecimiento del turismo sostenible, ambiental, cultural y de aventura en la región.

En cuanto al Convention Bureau, la Oficina de Turismo de Jordania creó el año pasado un nuevo despacho dentro del organismo para promocionar Jordania como un destino atractivo para las convenciones. La Jordan Convention Bureau, como parte de la estrategia de la Oficina de Turismo, comenzó a entablar relaciones con más de 44 socios del Sector meses antes de su lanzamiento oficial. Entre estos socios se encuentran algunos de los más importantes centros de convenciones y exhibiciones, hoteles, así como proveedores de servicios profesionales y agencias del Sector.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto