cabecera
    14 de diciembre de 2019
Movilok estará en Fitur presentando Showcases
Ampliar

Movilok estará en Fitur presentando Showcases

Está diseñado para superar las barreras idiomáticas y de conectividad de los dispositivos

El proveedor español de tecnologías de interacción con el móvil Movilok ha anunciado que estará presente en la próxima edición de Fitur, que se celebrará del 17 al 21 de enero, presentando Showcases.

Showcases es una solución de expositor interactivo que está personalizado especialmente para establecimientos turísticos. Facilita interactuar con los dispositivos de nuestro entorno que están conectados a internet usando nuestro móvil y sin que sea necesario instalar otra aplicación.

Cualquier pantalla en las zonas comunes puede convertirse en un punto de interacción

Movilik promete que Showcases convierte cualquier pantalla del establecimiento en una experiencia interactiva a la que el usuario puede accede mediante su dispositivo móvil, que actúa como un mando a distancia de la pantalla. Además, Showcases detecta automáticamente el idioma del teléfono para presentar los contenidos disponibles en ese idioma.

“Los turistas extranjeros pueden así acceder a los contenidos informativos, promocionales y a la oferta de servicios de los hoteles desde su móvil en su propio idioma y descargarse las informaciones y ofertas que más les interesan. Cualquier pantalla situada en las zonas comunes o incluso el televisor de las habitaciones puede convertirse en un punto de interacción con todos esos contenidos y servicios”, ha explicado el co-fundador de Movilok, Luis del Ser.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto