cabecera
    9 de diciembre de 2019

ICTE convoca una nueva edición de la Noche ‘Q’

Congregará a centenares de profesionales el 18 de enero en la Real Casa de Correos

Los copresidentes de CIMET, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, recibieron el Premio Q.
Ampliar
Los copresidentes de CIMET, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, recibieron el Premio Q.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) convoca con motivo de Fitur una nueva edición de la Noche ‘Q’, la gran fiesta del Turismo español. La gala tendrá lugar el próximo 18 de enero en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid.
En la última edición se dieron cita cerca de 1.000 personas

Al igual que el pasado año, el evento estará presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones. Durante el mismo se rendirá un reconocimiento a todas aquellas empresas e instituciones que apuestan de forma decidida por la calidad turística, haciéndose entrega de diplomas a las organizaciones turísticas que durante el año 2017 hayan certificado o renovado la marca ‘Q’ de Calidad Turística.

En la última edición, en la que se dieron cita cerca de un millar de profesionales del Sector, el ICTE hizo entrega a los propietarios del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, del Premio ‘Q’ a la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET). Reconoció con este galardón su trayectoria, así como su permanente apoyo y difusión que se realiza en ella de la labor del ICTE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto