cabecera
    21 de octubre de 2019

El Elba Madrid Alcalá apuesta por los eventos

El hotel cuenta con 261 habitaciones y un Centro de Convenciones de 2.000 metros cuadrados

La fachada del nuevo hotel.
Ampliar
La fachada del nuevo hotel.
La cadena Hoteles Elba ha comenzado el año con un nuevo establecimiento, el primero en Madrid. Se trata del hotel Elba Madrid Alcalá, ubicado en calle Alcalá, número 476, y que cuenta, entre otras instalaciones, con 261 habitaciones y un Centro de Convenciones de 2.000 metros cuadrados, con el que quiere ser una referencia en el Sector MICE madrileño.

Hasta el momento, Hoteles Elba se ha enfocado principalmente en localizaciones vacacionales y estaba esperando a entrar en Madrid con algún activo interesante. El director general de Hoteles Elba, Fernando de las Heras, explica que han esperado a que se presentara una oportunidad verdaderamente interesante. "El nuevo Elba Madrid Alcalá reúne, por localización, instalaciones y tamaño, las condiciones idóneas para adaptarse a los estándares de nuestra marca hotelera", comenta De las Heras.

Durante los próximos seis meses, el Elba Madrid Alcalá se encontrará en proceso de adopción gradual de los atributos de marca sin perjudicar al normal funcionamiento del hotel. "La entrada en Madrid llega, además, en el momento preciso, dando un nuevo impulso a nuestros planes de crecimiento. En la compañía estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto", agrega el director general.

Un hotel de reuniones

Elba Madrid Alcalá aspira a posicionarse rápidamente entre los hoteles MICE más atractivos de la capital madrileña tanto para las empresas como para los particulares. El hotel está dotado de un Centro de Convenciones de 2.000 metros cuadrados, con 15 salas de diversas capacidades para acoger hasta 2.000 personas. Todas las salas disfrutan de luz natural y permiten diversas configuraciones que se adaptan a las necesidades del evento o reunión.

La corta distancia al aeropuerto (15 minutos) y el servicio de shuttle gratuito (con horario de 05:30 am a 11:00 pm) suponen otro atractivo más del hotel. Los huéspedes y clientes tienen, además, acceso gratuito a la conexión Wi-Fi de alta velocidad y amplias plazas de parking a su disposición. El hotel cuenta, asimismo, con un equipo especializado en eventos para empresas. Las instalaciones del Elba Madrid Alcalá se completan con restaurante a la carta, cafetería, terraza, piscina y gimnasio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto