cabecera
    16 de febrero de 2020

Sabre logra el nivel 2 de NDC como proveedor IT

Travelport obtuvo la misma certificación por parte de IATA en marzo del pasado año

Sabre también dispone de la certificación NDC de nivel 1 como agregador.
Ampliar
Sabre también dispone de la certificación NDC de nivel 1 como agregador.
Sabre ha sido certificado con el IT Provider Level Two (nivel 2) dentro del programa New Distribution Capability (NDC) de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). El proveedor de soluciones tecnológicas obtiene dicha distinción antes de lo esperado, ya que su objetivo era lograrlo a mediados de 2018. Travelport ya consiguió la misma certificación en marzo de 2017.
‘Estamos en una posición única para desbloquear el valor de la venta minorista personalizada’

"Es un hito importante para Sabre", subraya su vicepresidente de gestión de producto, Rodrigo Celis, quien se muestra convencido de que "estamos en una posición única para desbloquear el valor de la venta minorista personalizada con una verdadera solución de extremo a extremo. "Nuestro compromiso sigue siendo acelerar el desarrollo de una plataforma que tenga en cuenta la gestión flexible y la distribución de productos", avanza.

Sabre también dispone de la certificación NDC de nivel 1 como agregador, con una hoja de ruta para alcanzar el nivel 3 a lo largo de 2018. Su obtención proporcionaría a los diferentes proveedores nuevas formas flexibles de conectarse y distribuir sus productos en el mercado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto