cabecera
    3 de diciembre de 2020

El Royal Hideway Sanci Petri galardonado en los 'World Luxury Hotel Awards'

Parte del Spa más grande de Andalucía
Ampliar
Parte del Spa más grande de Andalucía
El Royal Hideway Sanci Petri ha sido premiado como el Mejor Resort de lujo de Costa a nivel europeo y como Mejor Resort de lujo de Playa de España, en los 'World Luxury Hotel Awards'.

Estos premios se entregan cada año a un total de 60 categorías, donde se reconocen los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo. Los ganadores se eligen a través de las decisiones de los clientes y por otro lado, por un grupo independiente de asesores del sector turismo.

No es la primera vez que el hotel situado en la playa de La Barrosa es premiado. Ya ha recibido galardones de los World Travel Awards, como Mejor Spa Resort y Mejor Suite de Hotel, o por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, como Como Mejor Hotel Vacacional de Playa.

Instalaciones

Uno de los alicientes del hotel es su spa, el más grande de Andalucía, con 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas dedicados al bienestar, con circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, etc.

Otro de los servicios especiales que presta el Royal Hideaway Sancti Petri, es la Sky Wellness Terrace, un espacio de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto