cabecera
    11 de diciembre de 2018

DEL 15 AL 17 DE FEBRERO DE 2018

Carlos de Sebastián: ‘Queremos consolidar el Congreso de OPC España como una referencia en nuestro Sector’

El encuentro tratará diferentes temas que interesan a todos los actores implicados en esta industria

El presidente de OPC Madrid, Carlos de Sebastián.
Ampliar
El presidente de OPC Madrid, Carlos de Sebastián.
El presidente de la Asociación de Empresas OPC de Madrid y Centro (OPC Madrid), Carlos de Sebastián, como responsable de la organización del 30 Congreso Nacional de OPC, ha hablado para la Federación OPC España sobre los pormenores de este encuentro, que pretenden consolidarlo "como una referencia en nuestro Sector".

Esta edición del Congreso Nacional de OPC España se celebrará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares del 15 al 17 de febrero y pretende ofrecer un alto nivel de contenidos para los asistentes, que se espera que aumenten en número respecto a la edición anterior en Lleida. En la actualidad, OPC Madrid ya tiene prácticamente configurada la composición del encuentro, un evento que intentará que sea "especial", trabajando para lograr "un congreso interesante y divertido para los participantes", afirma Carlos de Sebastián. "La novedad será el formato de las sesiones que serán más interactivas y llevarán un hilo conductor a través de un maestro de ceremonias", añade.

Se analizarán temas como la seguridad, la financiación de eventos o las redes sociales

Entre los asistentes a este congreso, están convocados todos los agentes implicados de una u otra manera en la organización de eventos, desde destinos, sedes, hoteles y empresas de servicios complementarios hasta las propias empresas OPC y otros organizadores de eventos. Para ello, se ha planificado un programa con diversos temas que interesarán a toda la cadena de valor del Sector MICE, por ejemplo, la seguridad, la financiación de eventos, las redes sociales o las controversias de los nuevos modelos de economía colaborativa.

Algunos de los ponentes

Entre los ponentes que participarán en el congreso, el presidente de OPC Madrid adelanta que asistirán "el mago y neurosociólogo Jorge Luengo, el crítico de El País Fernando Gallardo, la humanista Mónica Deza o el responsable de la seguridad de la boda del Príncipe Harry de Inglaterra, Alex Bomberg, entre otros".

Por último, Carlos de Sebastián destaca la elección de Alcalá de Henares como sede del congreso. "Alcalá es una Ciudad Patrimonio de la Unesco que está a 35 minutos de la capital. Cuna de Cervantes. Todos venimos a Madrid continuamente pero normalmente no tenemos tiempo para hacer más que cosas concretas de trabajo. El valor añadido es dar la oportunidad a los asistentes de conocer mejor una ciudad que está aquí mismo y que tiene muchísimo que ofrecer".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto