cabecera
    16 de junio de 2019

Travel Advisors aumenta sus agencias asociadas

LCM Global Events y Viajes Cometa se unen a un grupo de empresas que destacan por su profesionalidad

Un evento organizado por LCM Global Events.
Ampliar
Un evento organizado por LCM Global Events.
El Consejo Directivo de Travel Advisors Guild ha aprobado la entrada en la asociación de las agencias LCM Global Events y Viajes Cometa a partir del 1 de enero de 2018. El objetivo de la asociación es que las agencias que la integran tengan una marcada profesionalidad derivada del conocimiento y saber hacer de su equipo humano, así como contar con una constatada experiencia técnica, solvencia y prestigio en el sector; unos aspectos que poseen las dos nuevas agencias.

Uno de los puntos claves del plan estratégico de Travel Advisors es un crecimiento ordenado de los asociados, y para poder acceder a ser miembro es imprescindible que le sea cursada previamente una invitación por parte del Consejo Directivo una vez evaluadas las condiciones exigidas. Todo ello asegura, según destacan desde la entidad, ser una asociación profesional donde prima más la calidad que la cantidad.

Las dos nuevas agencias

LCM Global Events, con sede en Madrid, es especialista en ayudar a mejorar la imagen de las empresas; organiza cualquier tipo de evento, reuniones de trabajo, congresos, simposios, presentaciones de producto, incentivos… así como viajes de empresa y de ocio. Su gerente, Luciano Cabrera, es un reputado profesional del sector turístico, que inició su andadura en Viajes Talgo, más tarde paso por Viajes Ejecutivo y posteriormente estuvo primero como director comercial y posteriormente en calidad de director general en Viajes Niagara durante más de 20 años. En mayo de 2012 decidió crear LCM Global Events, que conjuntamente con su empresa El Mundo del Audiovisual, especialista en recursos específicos para la realización de eventos, conforman un binomio que aporta una excepcional calidad de servicio.

Por su parte, Viajes Cometa es agencia de servicios integrales en eventos y viajes con la singularidad de dar a todos los proyectos un trato personal, de plena confianza e individualizado. Esta agencia está liderada por Conchi P. Sáez, con una dilatada experiencia y de gran prestigio en el sector, ya que desde 1986 ofrecen en Madrid servicios en las áreas de eventos, empresas y vacacional.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto