cabecera
    21 de julio de 2019

Madrid y Londres, los más buscados por los españoles para estas fiestas

Gran vía de Madrid
Gran vía de Madrid
Trivago ha publicado un informe sobre los destinos más buscados tanto por los españoles, como por los viajeros de ámbito internacional para pasar las próximas fiestas. También se analiza el periodo de estancia media buscado para cada destino.

Los españoles eligen Madrid como destino más buscado para ambas festividades, aunque como contraposición es el destino con un periodo más corto de estancia media, en torno a las cuatro noches. Los siguientes destinos favoritos para los españoles son internacionales. Londres y París siguen a Madrid, con un periodo de estancia media en torno a los 4.5 noches.

Las diferencias entre navidad y nochevieja se dejan ver a partir del cuarto puesto. Para navidad es Roma el cuarto destino más buscado, seguido de Benidorm, Sevilla y Tenerife. El séptimo puesto es para el único destino fuera de Europa, Nueva York, que además cuenta con la estancia media más alta, 7 noches. Mientras que para nochevieja Benidorm sería el cuarto destino más buscado, con mÁs de seis días de estancia media. Granada sería el quinto, pero con la estancia media más baja, 3.9 días.

Tenerife, en el puesto 15º, es el único destino que se cuela en la lista de los 20 destinos que tienen más búsquedas a nivel global. Londres y Nueva York son los destinos más solicitados en la mayoría de los mercados, seguido de París y Dubai.

Fiestas en España

Entre los destinos españoles más buscados para nochebuena y nochevieja hay pocas diferencias de una fiesta a otra. Los destinos españoles más buscados para navidad son Madrid, Benidorm, Granada, Sevilla y Tenerife, mientras que los más buscados para nochevieja son Madrid, Benidorm, Sevilla, Tenerife, Barcelona y Granada.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto