cabecera
    24 de junio de 2019

El CCIB, premio a las buenas prácticas en sostenibilidad

Realiza acciones para mejorar la calidad de vida de las personas
Uno de los equipos de fútbol que apoya el CCIB de Barcelona.
Ampliar
Uno de los equipos de fútbol que apoya el CCIB de Barcelona.
En el marco de la jornada Business with Social Value, organizada por el programa Barcelona Sustainable Tourism de Turisme de Barcelona, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha sido reconocido con el primer premio Barcelona Sustainable Tourism a las Buenas Prácticas en el Eje de la Sostenibilidad Social.

El director general del CCIB, Marc Rodríguez, ha querido "destacar la encomiable labor que realiza Trinijove y manifestar el firme compromiso del CCIB con su entorno social y con las acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan". Entre otras iniciativas, su pertenencia a Barcelona Fòrum District, de la cual es miembro cofundador, ha sido la plataforma para incrementar las colaboraciones con otras entidades enfocadas a promocionar la inclusión laboral y social, la educación y la cultura.

El jurado ha otorgado esta distinción al CCIB por el apoyo a los nueve equipos de fútbol inclusivos de los barrios de la zona norte de Barcelona. Formados por 120 jóvenes pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social, con edades comprendidas entre seis y 23 años, el proyecto tiene como objeto fomentar entre estos chicos y chicas valores como la responsabilidad, el respeto, la amistad, el compromiso, la solidaridad y el trabajo en equipo entre compañeros y rivales a través de la práctica del deporte. Además del crecimiento personal, el fin último de esta iniciativa es transformar el entorno social en el que viven.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto