cabecera
    5 de diciembre de 2019

Alianza estratégica entre Ctrip España y Tor Travel

El ‘portal’ de la OTA china integrará a cadenas hoteleras y mayoristas de la B2B de Destinia

El consejero delegado del grupo Destinia, Amuda Goueli.
Ampliar
El consejero delegado del grupo Destinia, Amuda Goueli.
Ctrip España refuerza su estrategia de expansión en Europa gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con Tor Travel. Mediante el mismo, el ‘portal’ del gigante asiático integrará a las cadenas hoteleras y mayoristas de la plataforma B2B de Destinia.
‘El acuerdo abre un nuevo camino a muchas empresas que quieren integrarse con Ctrip.com’

La CEO de Asialink-Ctrip España, Jennifer Zhang, destaca la importancia de este acuerdo, el cual "va a permitir integrar a todas las empresas que desean iniciar su comercialización en el mercado chino". Por su parte, el consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli, apunta que la alianza "aporta nuestra tecnología a uno de los players turísticos más atractivos e interesantes a nivel mundial y es un ejemplo de la estrategia que estamos trabajando para ofrecer un servicio de conectividad a todos los agentes que estén interesados en crecer". "Este acuerdo abre un nuevo camino a muchas empresas que quieren integrarse con Ctrip.com", añade.

Ambas partes han avanzado que a partir de ahora se intensificará la integración de todos los hoteles españoles interesados, con el objetivo de fomentar y ampliar la presencia de la oferta española en la agencia online china. La versión española de la web de Ctrip recibe unas 30.000 visitas al día de viajeros chinos que buscan productos y servicios para realizar sus viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto