cabecera
    23 de enero de 2021

Enrique Pena, Pablo Vila y Rafael Ansón, a por el Hermestur

La entrega del galardón se realizará en la próxima edición de Fitur
Claudio Meffert, cuando recibió el galardón en la última edición de Fitur.
Ampliar
Claudio Meffert, cuando recibió el galardón en la última edición de Fitur.

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha abierto la convocatoria, un año más, del Premio Hermestur, que llega ya a su XVIII edición. Como candidatos, el propio sector turístico ha propuesto al director del Palacio de Congresos de La Coruña, Enrique Pena; al director del Madrid Marriott Auditorium Hotel, Pablo Vila; y al presidente de la Real Academia de Gastronomía de España, Rafael Ansón.

El Premio Hermestur quiere potenciar y destacar aquellos méritos dignos del reconocimiento social de los profesionales que trabajan día a día en pos del desarrollo del turismo y que se basan en valores como la generosidad, la ética, la excelencia y la dignificación social del sector. Especialmente tiene en cuenta el esfuerzo desarrollado en el ámbito asociativo-profesional.

Claudio Meffert, premiado en 2017

En la edición anterior el premio recayó en el director del Consejo Asesor de CONEXO, Claudio Meffert. Fue avalado por una brillante y larga trayectoria en el sector turístico, y se ha constituido como todo un referente en el ámbito turístico español. Su completa formación así como su amplio currículum fueron puntos importantes tenidos en cuenta por el jurado, además de sus valores humanos y su reconocida profesionalidad.

Para votar entre Enrique Pena, Pablo Vila y Rafael Ansón, la AEPT ha habilitado en su página web una zona para todos los profesionales del sector turístico que quieran participar. El plazo de votación acaba el próximo 3 de enero. La entrega del galardón se realizará durante la celebración de la próxima edición de Fitur.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto