cabecera
    17 de enero de 2019

SegitturLab celebra su segunda edición el próximo enero

Coincidiendo con Fitur 2018 tendrán lugar en Ifema seis talleres prácticos sobre el Turismo digital

Fitur 2018 tiene lugar del 17 al 21 de enero.
Ampliar
Fitur 2018 tiene lugar del 17 al 21 de enero.
El año pasado, Fitur Know-How & Export, la sección monográfica de la Feria Internacional de Turismo, inauguró SegitturLab. Se trata de un laboratorio de ideas con seis talleres prácticos para emprendedores y profesionales turísticos, con los que se quiere dar respuesta a las necesidades que plantea el Turismo digital.
Los seis talleres tendrán un aforo limitado de 20 personas y es necesaria la inscripción previa


La proxima edición de Fitur, entre el 17 y el 21 de enero de 2018, volverá a acoger este proyecto. Los temas que se abordarán serán la gamificación, los chatbot, el customerjourney, la realidad virtual, el designthinking y el blockchain.

Los talleres, que tendrán un aforo limitado de 20 personas y para los que es necesaria la inscripción previa, se han diseñado con dinámicas de trabajo muy prácticas, que permitan a los asistentes adquirir conocimiento para poder implantar lo aprendido en sus negocios turísticos. En el caso del taller sobre realidad virtual, por ejemplo, se darán a los asistentes diez consejos sobre cómo se debe usar en el Sector, con explicaciones sobre el storytelling, los videos 2D y 360 o la estrategia para crear experiencias. En la web de Segittur se detalla la información.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto