cabecera
    25 de febrero de 2020

La nueva política de equipajes de Ryanair, en un mes

Reduce las tarifas de facturación de las maletas y aumenta el tamaño del equipaje permitido

La nueva política de equipajes de Ryanair, en un mes
Ampliar
La aerolínea Ryanair ha recordado que su nueva política de equipajes se hará efectiva en un mes. A partir del 15 de enero de 2018, por ejemplo, solo los pasajeros con Embarque Prioritario (incluyendo las tarifas Plus, Flexi Plus y Family Plus) podrán subir dos bultos a la cabina.
La nueva política de equipajes de Ryanair incluye ya una rebaja en el precio de las maletas facturadas (de 35 a 25 euros), así como un incremento del tamaño permitido de 15 a 20 kg, para animar a más clientes a facturar sus maletas y reducir así la cantidad de maletas a bordo.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado que "queremos recordar a nuestros clientes que a partir del 15 de enero de 2018 sólo los pasajeros con Embarque Prioritario podrán subir dos bultos (uno pequeño y una maleta de cabina) al avión. El resto de pasajeros sólo podrán subir un bulto pequeño a la cabina, mientras que su maleta de cabina (más grande) se bajará a la bodega, sin coste adicional, en la puerta de embarque".

"Con ello, se acelerará el embarque de los vuelos y se reducirán los retrasos. Además, nuestra nueva política para equipaje facturado ofrece a nuestros clientes una reducción de las tasas de facturación y un incremento del 33% en el tamaño de equipaje permitido", ha añadido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto