cabecera
    21 de octubre de 2020
Recreación del Waldorf Astoria Cancún.
Ampliar
Recreación del Waldorf Astoria Cancún.

Hilton se expande en México

Abrirá dos nuevos establecimientos cerca del aeropuerto de Cancún

Hilton ha anunciado su plan para incorporar el Waldorf Astoria Cancún y el Hilton Cancún a la cartera de la compañía en México. Los establecimientos se encuentran frente al mar, en el destino turístico de Cancún. Abrirán sus puertas en 2021.

Situado en 40 hectáreas de playa caribeña, el Waldorf Astoria Cancún y el Hilton Cancún, se ubicarán cerca del municipio de Benito Juárez, en Cancún, en la península de Yucatán, aproximadamente a diez minutos del aeropuerto. El director ejecutivo de Parks Desarrolladora, Charles Elmann Fasja, ha afirmado que en estos momentos, Cancún es “uno de los principales destinos turísticos de México”.

El Waldorf Astoria Cancún ofrecerá a sus huéspedes 150 habitaciones y suites con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares. La propiedad contará con un spa, instalaciones de fitness, dos piscinas de inmersión y dos restaurantes. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina yucateca, preparada con ingredientes locales. El Hilton Cancún, frente al mar y con servicio all-inclusive, contará con 600 habitaciones. El hotel invitará a sus huéspedes a relajarse en un complejo de piscinas y a disfrutar de seis experiencias culinarias únicas all-inclusive. Ambos establecimientos dispondrán de un amplio espacio para reuniones y eventos.

Arquitectos seleccionados para el proyecto

Los estudios de arquitectura y diseño SB Architects, EDSA y HBA han sido seleccionados para crear una transición natural entre espacios interiores y exteriores de ambas propiedades. Inspirado en los elementos naturales de la zona, el diseño de los hoteles incorporará variaciones de líneas modernas, patrones repetitivos y formas ondulantes que imitan al mar. Se utilizarán para ello colores y materiales mexicanos clásicos, así como elementos y tecnología de diseño modernista.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto