cabecera
    21 de octubre de 2020

Mapa Tours busca consolidarse en los grandes viajes

El turoperador intenta ocupar el hueco que han ido dejando otras marcas en este segmento

Ha incorporado a Jesús Ruiz Campo para dirigir el segmento de grandes viajes.
Ampliar
Ha incorporado a Jesús Ruiz Campo para dirigir el segmento de grandes viajes.
Mapa Tours amplía su radio de acción. La marca del Grupo Mapa especializada en viajes y circuitos de media distancia, refuerza su apuesta por el largo radio. Tras experimentar año tras año un importante crecimiento en ventas y en pasajeros, el turoperador pretende consolidarse en este segmento, "ocupando así el hueco que han ido dejando otras mayoristas por distintas circunstancias", explican desde la empresa. Por este motivo, ha ampliado su cartera de productos con destinos como India y Tailandia, entre otros.
El Grupo Mapa es un grupo consolidado que quiere comenzar una nueva etapa

En línea con este objetivo, el grupo ha incorporado a Jesús Ruiz Campo para dirigir el segmento de grandes viajes. Profesional con una dilatada experiencia, comenzó en el mundo del Turismo como guía de expediciones por Asia y África. Posteriormente alcanzó puestos de máxima responsabilidad en turoperadores de referencia como Catai, Dimensiones y Latitudes.

Ruiz describe esta nueva etapa profesional como "un maravilloso reto" dentro de su carrera. "El Grupo Mapa es un grupo consolidado que quiere comenzar una nueva etapa y que hayan pensado en mí es toda una satisfacción", destaca.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto