cabecera
    17 de diciembre de 2017

LTN llega a España bajo la dirección de David Ballesteros

La compañía espera una facturación de 100 millones de euros en ‘corporate’ en los dos primeros años

David Ballesteros.
Ampliar
David Ballesteros.
David Ballesteros, tras su paso por Halcón Viajes, lidera la división española de L'alianXa Travel Network (LTN Spain), una marca global especializada en gestión de viajes de negocios que tiene una amplia presencia en Latinoamérica y Estados Unidos. El uso de una tecnología propia y de última generación es uno de sus factores diferenciales.

Tras varios meses de trabajo, LTN Spain comenzó su actividad en el mercado nacional el pasado mes de noviembre. "Es una enorme satisfacción y orgullo liderar y desarrollar este proyecto con los valores de marca que representa y poder compartirlo con todas las empresas que confíen en nosotros", señala Ballesteros. De momento, la agencia, con sede central en Madrid, tiene oficinas en Baleares, Andalucía y Asturias, aunque tiene previsto un plan de expansión nacional e internacional para los próximos años.

Además de su carácter global, que le permite gestionar cuentas en cualquier parte del mundo y disponer de un gran poder de negociación con proveedores, LTN se caracteriza, según destacan, por el uso de una tecnología propia y de última generación, tanto en la propia compañía como para las agencias asociadas y travel managers. "Lo que nos hace diferentes es nuestra tecnología de última generación, mundo mobile I+D, niveles top de calidad y atención, gestionados y evaluados a través de nuestros SLA`s, herramientas de gestión integral antes, durante y después del viaje, y la mejor contratación del mercado", asegura el CEO de LTN Spain.

Objetivo: 160 millones en dos años

David Ballesteros pronostica el éxito de la compañía al contar con una cartera propia de más de 3.000 empresas, "entre pymes y grandes cuentas, que nos permiten posicionarnos desde el inicio de manera importante en el mercado nacional". El objetivo de la compañía, para los dos primeros años, es lograr una facturación de 100 millones de euros en el área corporate, 20 millones en receptivo, 30 millones en vacacional y 10 millones a través de su 'portal' web.

"El principal objetivo de LTN Spain es llenar un importante hueco que desde nuestra opinión, experiencia y conocimiento entendemos que existe entre cliente y proveedor en distintos aspectos, por lo que nos atrevemos a apostar por una gestión transparente, moderna, dinámica, eficiente y sobre todo, y lo más importante, rentable para cada empresa", concluye Ballesteros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto