cabecera
    13 de diciembre de 2017

Toledo acoge la visita de inspección para dos eventos

Las agencias organizadoras han conocido el Palacio de Congresos El Greco y otros espacios

Vista general de Toledo desde un cigarral.
Ampliar
Vista general de Toledo desde un cigarral.
El Toledo Convention Bureau (TCB) ha recibido la visita de las agencias que organizarán dos congresos en la capital castellanomanchega en 2018. Durante su estancia en la ciudad, los profesionales han conocido las instalaciones del Palacio de Congresos El Greco —sede de los encuentros— y otros espacios y atractivos de Toledo.
En primer lugar, la agencia Tripness realizó su visita de inspección acompañada por el cliente final los días 23 y 24 de noviembre. La agencia es la encargada de organizar el Congreso de la Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (140 delegados), que se celebrará del 8 al 10 de mayo de 2018. Visitaron, acompañados por personal del TCB, el Palacio de Congresos, varios hoteles y cigarrales.

Por otro lado, la agencia Mediaxa realizó su segunda visita de inspección a la ciudad el pasado 22 de noviembre para la organización del XVIII Congreso Internacional de Neumología Pediátrica (200 delegados), que tendrá lugar del 21 al 24 de junio de 2018. En esta ocasión visitaron distintos espacios donde celebrar las cenas que tendrán lugar durante los días de celebración del evento. Durante la visita, la agencia estuvo acompañada por personal del Convention Bureau y por el jefe de Servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario Virgen de la Salud de Toledo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto