cabecera
    7 de diciembre de 2019
Instituto Tecnológico Hotelero organiza el concurso ITH Smart Destionations Awards

Instituto Tecnológico Hotelero organiza el concurso ITH Smart Destionations Awards

Habrá hasta cinco categorías y tres finalistas por cada una de ellas

El Instituto Tecnológico Hotelero ha convocado por primera vez el concurso `ITH Smart Destionations Awards´, en el que se premiará a las mejores soluciones y herramientas tecnológicas nacionales, ya implementadas, que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los diversos retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente.

Las candidaturas podrán enviarse hasta el próximo 15 de diciembre

En el concurso habrá representadas cinco categorías relacionadas con la gobernanza y la gestión pública de los establecimientos hoteleros, la interacción con el ciudadano y con el turista, la accesibilidad, la sostenibilidad medioambiental y la promoción y el marketing del destino. El jurado estará formado por representantes de la Alianza de Municipios Turísticos Sol y Playa (AMT), un grupo de expertos profesionales del Sector y del ámbito turístico nacional, entre los que se encuentra Innva-tur.

Las candidaturas podrán enviarse hasta el próximo 15 de diciembre a través de la página FiturtechY. En dicha plataforma se encuentran disponibles las bases legales del concurso. Los ganadores serán publicados el 17 de enero en la Feria Internacional del Turismo, Fitur. Habrá tres finalistas por cada categoría, que tendrán la oportunidad de realizar una presentación sobre su solución al jurado y público asistente al foro. Las soluciones ganadores quedarán incluidas en un catálogo online de soluciones tecnológicas que se remitirá a la AMT.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto